El Ayuntamiento de Segovia conseguirá dar una imagen unitaria a toda la Plaza Ramiro Ledesma. Tras las obras ejecutadas el pasado mes de agosto en la parte baja de la plaza, ahora la Concejalía de Obras y Servicios acomete la reparación y mejora de la parte alta.
En ella y sobre el deteriorado pavimento, se echará una nueva capa de hormigón coloreado color teja (similar al empleado en el resto de la plaza) de 10 cm de espesor.
Además, se intervendrá en los escalones hundidos y se le dotará al espacio de un nuevo mobiliario urbano: bancos, papeleras y pasamanos para la zona de las escaleras.
El importe de estos trabajos alcanza los 24.000 euros.
La concejala de Obras y Servicios, Paloma Maroto, acompañada del técnico municipal, se ha acercado al barrio de San José para ver cómo dan comienzo estas obras, trabajos que, finalmente, no afectarán al abeto que adorna la plaza, aunque se realizará un seguimiento permanente.
Con este proyecto se logrará dignificar, por completo, este espacio público, lugar de encuentro y reunión de los vecinos del barrio, una zona que cambiará totalmente su imagen que pasará a ser más moderna y acorde a la estética de San José, uno de los barrios más populosos de la ciudad.







A escote | Martes, 09 de Diciembre de 2014 a las 18:24:24 horas
¿Pero no han cambiado todavía el nombre a la plaza? Por cierto, arreglen o mejoren, mejor que en Padre Claret. No, por nada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder