El Grupo Municipal Popular (GMP) considera que el reinicio del proyecto del ARI de San José, es algo necesario y urgente, pero también recuerda que los compromisos si no se cumplen, son papel mojado y un engaño a los ciudadanos.
En los presupuestos de 2014 también había una partida destinada tanto al ARI de San José como al ARCH de las Canonjías, cantidad que se perdió por una mala gestión del Gobierno Municipal Socialista. En concreto, en el ARI de San José-El Palo se han quedado sin invertir los más de 2 millones de euros que estaban presupuestados.
El Ayuntamiento había previsto destinar de sus fondos propios para el ARI de San José y el ARCH de las Canonjías, más de 1,5 millones de euros, cantidad que ha ido a parar a las obras para finalizar el exterior del Edificio de Emprendedores del CAT. Además, al no utilizarla en los planes de rehabilitación integral, también se han perdido los fondos procedentes de la Junta de Castilla y León y del Ministerio de Fomento, es decir, se han perdido unos 4,5 millones de euros.
Si los presupuestos se hubieran aprobado a tiempo y se hubieran empezado a aplicar a principios de año, y gestionados debidamente, probablemente se habría ejecutado una buena parte de la inversión prevista y presupuestada en el 2014 para el ARI de San José.
Por ello, le recordamos a la Sra. Alcaldesa, que los compromisos adquiridos deben cumplirse, de otra manera, sería engañar a los ciudadanos, como así ha sido en este año 2014.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91