El Atlético de Madrid ha trinchado este lunes el Cochinillo Un Millón por el que suspiró el Rey emérito Juan Carlos I. En su última visita a Segovia, el entonces Rey confesó al hostelero José María en el Alcázar que "si me pudiera quitar el uniforme, ahora iríamos a comer cochinillo".
Finalmente han sido los representantes del Atlético de Madrid, el director técnico José Luis Pérez Caminero y el portero Miguel Ángel Moyá los que han partido el 'Cochinillo del Millón' en un acto de celebración que ha tenido lugar en el Ágora del nuevo edificio del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid
En el acto, ante la presencia de cientos de alumnos de la UVa, han intervenido el rector, Daniel Miguel San José; el presidente de la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia (Procose), José María Ruiz; y la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente.
Esta celebración ha sido el acto central de las Jornadas por las que Procose ha querido celebrar que se ha llevado a la mesa el cochinillo número un millón. Entre las distintas actividades, se han organizado concursos de vídeo, diseño gráfico y Twitter entre los alumnos de Publicidad encaminados a reforzar la marca de garantía cochinillo de Segovia. Se han entregado estos premios en presencia de representantes del Ayuntamiento, la Diputación y Bankia. El acto ha finalizado con una degustación de productos segovianos, donde no ha faltado el cochinillo.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91