Hace unos días finalizaban las obras en la plaza de Juan Guas y todavía no se han retirado las vallas que delimitaban las mismas. Dichas vallas obstaculizan la movilidad por dicha plaza y no sólo dificultan el paso de los vecinos y visitantes, sino también el acceso a algún garaje.
Terminadas las obras, debería volver a restablecerse el tráfico tanto por la calle Velarde como por Daoíz, sin embargo estas vallas lo impiden. Por ello y con el fin de mejorar la movilidad por esta zona, el Grupo Municipal Popular (GMP) ha pedido que se den las instrucciones que consideren pertinentes para retirar estas vallas.
Por otro lado, se ha pedido que se tomen las medidas necesarias para reparar el esgrafiado del muro situado en la parte lateral derecha de la Plaza Medina del Campo, ya que se observan humedades y algún que otro desperfecto. Este muro fue reparado en el año 2012 y es una lástima que tan sólo dos años después, hayan aparecido estos desperfectos que deterioran el paisaje de una de las plazas más bellas de Europa y más visitadas por los turistas de nuestra ciudad.
Por último, y ante el elevado número de contenedores que se encuentran apilados y llenos de cartones en la Travesía del Doctor Sancho, los populares han solicitado que se adopten las medidas pertinentes para buscar una solución a esta situación, ya que no ofrecen una buena imagen en esta calle, situada al lado de Fernández Ladreda, una de las Avenidas de Segovia más transitadas por los ciudadanos y los visitantes.





AnisZeto | Jueves, 18 de Septiembre de 2014 a las 19:08:19 horas
No se preocupen, se abrirá al tráfico ¿o piensan ustedes que hay, de eso, para cortarlo con tanto energúmeno que no ve más allá del asiento de un vehículo?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder