"Que nadie tema por sus hijos", ha intentado tranquilizar el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, al informar de que en el curso escolar 2014-15 que arranca, Segovia pasará de tener 10 comedores escolares con catering a 21.
"Es el mejor método para alimentar a colectivos, tanto escolares como residenciales", ha intentado convencer. Y ha recordado el ofrecimiento del director general de Política Educativa Escolar de la Junta de Castilla y León, Fernando Sánchez-Pascuala de invitar "a las madres" a probar la comida y visitar los centros donde se elabora.
Después de que López-Escobar asegurara que en aquellos colegios "donde hubiera dudas no habrá un cambio inmediato. No tengo duda de que los temores se van a disipar" y que habrá "un periodo corto de transición", el director provincial de Educación, Antonio Rodríguez Belloso, ha informado de que ya se ha realizado la adjudicación, pasando de 10 comedores escolares con catering en el curso pasado a 21 en éste, y que la empresa adjudicataria es la Unión Temporal de Empresas (UTE) con sede en Barcelona Serunion "los dos lotes". Los precios serán parecidos: entre 3,5 y 3,8 euros el menú. "En los pliegos, la mitad de la puntuación no se da por motivos económicos", ha añadido.







SG2014 | Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 a las 11:02:47 horas
Lo que se dice política de creación de empleo. Desde luego las raíces de la recuperaciónd de España del señor Rajoy están bien agarradas, para los de siempre, pero tan ocultas que el pueblo llano e inculto no vemos.A ver si algún día, pese a todos los partidos políticos, las "podemos" ver ;)
Accede para votar (0) (0) Accede para responder