El Ayuntamiento de Segovia sigue avanzando en el Plan de Asfaltado y Bacheo 2014, un plan que se lleva a cabo en la época estival para aprovechar las mejores condiciones meteorológicas posibles.
El Plan se centra ahora en los barrios de Nueva Segovia y La Albuera donde se llevarán a cabo actuaciones puntuales en algunas de sus calles.
Nueva Segovia
En este caso, está previsto actuar en las calles Dámaso Alonso y Gerardo Diego en las que se repararán las zonas afectadas por el hundimiento del firme ocasionado por la apertura de zanjas. Los trabajos consistirán en el fresado y barrido de estas zonas deterioradas, así como su posterior reposición con una capa de 6 cm de espesor de una mezcla bituminosa en caliente. Además, como se viene haciendo en años anteriores, se asfaltarán los aparcamientos de una de las plazas del barrio, la Plaza Azorín, donde se extenderá una capa de 4 cm de mezcla bituminosa en caliente.
La Albuera
En este barrio se realizarán, principalmente, actuaciones de bacheo. De esta manera, se repararán zonas concretas localizadas en las calles Tours, Pintor Herrera, Los Deportes, Prado, Andrés Reguera Antón y Los Silverios.
Estas actuaciones consistirán en el fresado y barrido de las áreas afectadas y su posterior reposición con una capa de 6 cm de mezcla bituminosa en caliente.
Todas estas actuaciones superan los 50.000 euros de presupuesto.
Está previsto que los trabajos se realicen a finales del mes de agosto y que no se necesite más de una semana para su ejecución.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58