“No hay fechas topes, no hay ninguna postura oficial del Ayuntamiento de Segovia” ha indicado este jueves la alcaldesa accidental, Claudia de Santos. Tras la Junta de Gobierno Local de este jueves, Claudia de Santos ha suavizado las declaraciones de Javier Arranz, concejal de Deportes, en referencia a la paralización de las obras del pabellón de El Peñascal.
Según la alcaldesa en funciones: “No es cuestión de ponerse a favor de los padres o a favor de la Junta, o a favor del Ayuntamiento. Hubo un malentendido que ha provocado esas informaciones por parte del concejal de Deportes, que son disculpables debido a un proceso tan largo y a un proceso dónde él está implicado directamente”.
La Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Segovia tienen prevista ya la fecha para la comisión de seguimiento donde se hablará sobre la continuidad de estas obras que llevan 5 años de retraso. “En este momento, tanto Junta como Ayuntamiento podemos decir que estamos en el camino de conseguir que los niños en un plazo muy razonable (finales de septiembre, principios de octubre) puedan disfrutar de estas instalaciones” ha indicado De Santos.
Por lo tanto el Ayuntamiento, según la concejala de Patrimonio y Turismo, está informado de todos los pasos que está dando la Junta para la reanudación de esas obras, “el Concejal de Deportes sí que sabía que estaba prevista y contaba con la fecha de la reunión de esa comisión de seguimiento”.
Finalmente De Santos ha reiterado que “el Ayuntamiento de Segovia en este momento, no ha dado ultimátum, no ha marcado plazos y ha recibido toda la información por parte de la Junta de Castilla y León en lo referido a esta comisión”.






Javi | Viernes, 08 de Agosto de 2014 a las 12:58:52 horas
¿La justificación a que haga lo que le de la gana es que es un proceso largo y está implicado directamente? Que yo sepa tiene sueldo y dedicación exclusiva para enterarse de algo, otra cosa es que tenga capacidad para ello, que supongo ya lo deben dudar muchos en su propio partido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder