Según palabras del Consorcio, la causa de dicho cese se debe a la falta de continuidad del convenio con la Junta de Castilla y León. La empresa de autobuses confirma que en los próximos días anunciará las medidas que tomará, para intentar paliar el daño que esta decisión ocasiona a sus viajeros.
![[Img #24364]](upload/img/periodico/img_24364.jpg)
La empresa de transportes La Sepulvedana, recibía ayer una notificación oficial del Consorcio, en la que se afirmaba que “la falta de continuidad del convenio con la Junta de Castilla y León sobre la ejecución de una política conjunta en materia de transporte público de viajeros obliga al Consorcio Regional de Transportes de Madrid a suspender la utilización de las diferentes modalidades de Abono Transportes en la concesión VAC 115, Madrid-Segovia con hijuelas, y a poner fin a los abonos combinados y a los procedimientos operativos de comercialización de títulos de transporte que tenían su origen en el citado convenio”.
La Sepulvedana entiende que esta decisión perjudica gravemente a los viajeros de Segovia y por ello ha confirmado que a lo largo de los próximos días anunciará qué medidas va a adoptar para intentar paliar el daño que esto le supondrá a sus usuarios habituales.
En cualquier caso, lo que está ya confirmado es que a partir del próximo 1 de agosto la empresa ya no podrá distribuir los abonos C2 del Consorcio de Transportes de Madrid. Por ello, La Sepulvedana alerta a los actuales abonados de que no compren estos cupones, pues ya no les serán requeridos.
Según fuentes de la empresa, la próxima semana estarán en disposición de informar a los viajeros sobre cómo proceder a partir del próximo mes de agosto.






Inutiles | Viernes, 18 de Julio de 2014 a las 19:59:18 horas
Para esto valen la estupidez de las comunidades autónomas, y para que los políticos autonómicos como pequeños virreyes, roben y hagan la puñeta a las personas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder