El Ayuntamiento de Segovia es oficialmente titular de la finca de 2.000 m2 situada entre las calles Lérida, Tours y La Luz en el barrio de La Albuera.
La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada de la concejala de Obras y Servicios, Paloma Maroto, y el director general de Caja Rural, José Mª Chaparro, han formalizado, ante notario, las escrituras de cesión de la parcela en la que se levantaba la antigua serrería, de 520 m2 de planta, derribada el pasado mes de mayo.
A partir de ese momento los 2.000 m2 de finca quedaban libres de construcciones y preparados para su conversión en zona verde, trabajos de los que se encargará, en un futuro, la Concejalía de Medio Ambiente.
Con la firma de este documento, en la Sala de la Chimenea, se pone fin a un largo y complicado proceso en el que para su conclusión ha sido fundamental la buena disposición de Caja Rural que ha cedido al Ayuntamiento de Segovia la finca, embargada en su día por la entidad financiera a un particular, a cambio de que figure como patrocinadora en diferentes actividades deportivas, festivas, culturales o de carácter social.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.146