"Hola Tomás. Una pregunta si me la quieres contestar: Tú me consideras a mí un yuppy?". Así comienza la conversación de WhatsApp, publicada por 'el Mundo', entre el secretario provincial del PSOE de Segovia, Juan Luis Gordo, y el exsecretario provincial de Ávila, Tomás Blanco, a propósito de la conjura de cinco secretarios socialistas de Castilla y León, con la connivencia de Óscar López, para derrocar a Julio Villarrubia al frente del PSOE de Castilla y León.
La conversación está fechada entre el 1 y el 2 de junio, y en ella Gordo dice que las dimisiones de la Ejecutiva regional "se debieran haber tomado hace año y medio". El exsecretario de Ávila duda de que el secretario de Organización, Óscar López, sea socialista. Previamente, según 'El Mundo', el de Ávila le invitó a "irse a vivir a su chalé de Las Rozas, que es donde viven los yuppys [sic] y las personas que encajan más con su perfil".
En respuesta, Juan Luis Gordo carga las tintas contra Villarrubia, del que llega a decir que "la gente de su mismo despacho habla de él como un recalcitrante conservador derechoso" y que "a Villarrubia sólo le falta agredirme (...) A mí me denunció una diputada. [presuntamente en referencia a la popular Beatriz Escudero] Ni se ha interesado por ello. (...) piensa el ladrón q todos son de su condición...".





Al Panpan | Viernes, 13 de Junio de 2014 a las 12:57:23 horas
¿Pero alguien duda de que son todos, todoslos cargetes de alto pesebre, derechosos de libro? No hay más que ver como utilizan personal que incluso reniega de partido ante el personal en alcaldías independientes, por ejemplo. O como otros han sido 'altos cargos' a dedo, con partidos de derechas sin ningún rubor y buen sueldo. Al pan pan y al vino vino. El agua clara y el chocolate espeso... y lo dejo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder