La Policía Nacional ha distinguido hoy a 28 agentes que han prestado 20, 20, 30 o 35 años de servicio en el cuerpo. La Orden del 10 de mayo de 2011 del Ministerio del Interior regula estas Condecoraciones a la Dedicación al Servicio Policial, que se dividen en la Medalla, por lo 35 años; la Cruz, por los 30; la Encomienda, por los 25; y la Placa, por los 20.
La subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz, ha entregado estas condecoraciones, acompañada del comisario jefe, Juan Jesús Herranz, esta mañana, en una acto en la Comisaría de Policía.
La subdelegada del Gobierno explicó que “estas condecoraciones reconocen la antigüedad en el servicio de los funcionarios de este cuerpo”.
También distinguen “la dilatada trayectoria profesional, conducta ejemplar, dedicación lealtad e integridad en la prestación del servicio policial a los ciudadanos y a la sociedad”.
Valora, además, el trabajo de los agentes de la Policía Nacional, que “siempre realizan con discreción, eficacia y lealtad” y que permite que “Segovia sea una ciudad segura”.
Mientras, instó a “los policías que contáis ya con una cierta experiencia a que transfieran a los más jóvenes lo mejor de vuestra sabiduría, aprehendida con los años y las horas de servicio”. Y aseguró que “la sociedad segoviana valora muy positivamente vuestro trabajo”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162