La intensa actividad cultural que se genera en Segovia se incrementa con la llegada de estas fechas, además prácticamente dentro de un mes, tendrán lugar las Ferias y Fiestas de la ciudad y con ellas, los conciertos musicales y otro tipo de actividades que suelen congregar a un elevado número de personas.
Con el fin de evitar que tras la finalización de estas actividades y conciertos, las calles y plazas queden cubiertas con los restos de la fiesta, desde el Grupo Municipal Popular se ha solicitado en la Junta de Gobierno Local, que se pongan en marcha medidas especiales para la celebración de eventos en vías y plazas públicas.
Estas medidas pasarían por la instalación de contenedores suficientes para depositar los residuos orgánicos en los espacios en donde se lleve a cabo un espectáculo, así como, si se prevé la afluencia masiva de personas, por la colocación de aseos públicos portátiles que eviten situaciones no deseables en nuestras calles.
A todos nos gusta disfrutar de estos espectáculos pero también queremos ver las calles de nuestra ciudad limpias y sin basura acumulada. Sabemos que esos días se incrementan los servicios de limpieza y estos realizan perfectamente su trabajo, un trabajo que sería más fácil si los residuos estuvieran en sus correspondientes contenedores y si las calles no presentarán “sorpresas desagradables”.
Pongamos pues los medios para ello con una serie de medidas que nos ayuden a cumplir las ordenanzas municipales en vías públicas.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222