El sábado 17 de mayo tenemos una cita con la música en la Noche de Klezmer y Cabaret, una velada homenaje a grandes compositores y poetas judíos-polacos del periodo de entreguerras, auténticas leyendas que vivieron su momento de esplendor en la Polonia en los años 20 y 30 y cuya vida se vio truncada tras la invasión del ejército alemán en 1939.
El repertorio del concierto, compuesto de melodías tradicionales judías, baladas, nanas, piezas de burlesque y de cabaret supone un viaje a la Europa del Este de los años 20 y 30, evocando una época memorable en la que una hornada de artistas irrepetibles propiciaron un verdadero renacimiento cultural.
Las canciones serán interpretadas tanto en polaco, como en yídish, francés y alemán por Emilia Król, artista polaca afincada en España que ha introducido en el panorama artístico las melodías eslavas y la música de los judíos centroeuropeos. La artista estará acompañada por Begoña Larrañaga en el acordeón, Pavel Sakuta en el violín, Juan Tamayo al clarinete y Albert Anguela al contrabajo.
El concierto tendrá lugar en la sala Boss (calle Juan Bravo 30) a las 22:00 h. Las entradas, a un precio de 8 €, pueden adquirirse ya en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes de Segovia o a través de la página web www.reservasdesegovia.com.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155