El Ayuntamiento de Segovia mantiene su compromiso con los colectivos ciudadanos y sigue renovando los convenios suscritos con ellos. En concreto, la ahora alcaldesa Clara Luquero ha firmado dos de esos acuerdos con la Asociación de Vecinos La Albuera y la Asociación para la Promoción y Formación Integral de la Mujer (Apyfim).
![[Img #22912]](upload/img/periodico/img_22912.jpg)
Ambos colectivos tienen su sede en la planta baja del local municipal situado en la calle Tejedores s/n en el barrio de la Albuera, en el edificio que ocupa el Mercado Municipal, y comparten algunas de las dependencias.
La Asociación de Vecinos de La Albuera, representada por su presidente Mariano San Romualdo, contará con el uso, en exclusiva, de una de las oficinas en las que se divide el local y compartirá el Aula 1 o salón de actos y los baños.
Por su parte, la Asociación para la Promoción y Formación Integral de la Mujer (Apyfim), representada por Julia Useros, dispondrá de una oficina para su uso exclusivo y compartirá el resto de instalaciones con la Asociación de Vecinos.
Los convenios para el uso de este local por parte de ambas asociaciones estarán en vigor 4 años.





Beatriz Moñivas González | Martes, 20 de Octubre de 2015 a las 22:29:08 horas
Fui usuaria de la casa de acogida gestionada por Apyfim y las calidades fueron las peores, la comida mayormente estaba caducada, se daba por hecho que el dinero se lo quedaba la propia "Asociación", me echaron de la casa de acogida sin recursos sin dinero suficiente para vivir de vuelta a la misma casa de la que hui en las mismas situaciones que denuncié. Sólo una persona se molestó por ayudarme y a día de hoy y hace ya mucho tiempo no forma parte ni trabaja en esa casa e incluso la debían dinero por su trabajo efectuado que encima estaba mal pagado.
¿Julia Useros protectora de la violencia?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder