"Me ha dado mucha paz", tranquilizó el expresidente de Caja Segovia, Atilano Soto a sus consejeros. Había hablado con el juez de las retribuciones millonarias de Caja Segovia y "le parece bien, que es lo que le interesa al Consejo, que lo sepáis. No se puede decir más. Los jueces hacen lo que tienen que hacer". Atilano pronunciaba estas palabras, según una grabación a la que ha tenido acceso 'Zoquejo.com', en el Consejo del 17 de julio de 2012.
La necesidad de tranquilidad era por la posible aparición en sede judicial de un desfase de más de tres millones de euros en las jubilaciones de los directivos de Caja Segovia. Las cuentas de la aseguradora encargada de llenar los bolsillos del comité de dirección, CASER, y la documentación que manejaba la entidad, no cuadraban.
De modo que aquel Consejo de julio de 2012 se afanó en hacer unas rectificaciones, incluir "un documento emitido en 2011, pero que corresponde a 2010" y habilitar una partida en concepto de jubilación para el equipo directivo. "Ya me pierdo…. ¿Se reparten a mayores tres millones y pico de euros? Más que nada para no enterarme por la calle", objetó un consejero.
Parece ser que así fue. Y por ello la entidad tuvo que consensuar la contestación a las diligencias previas requeridas por el juez. Lo cual fue leído en ese mismo Consejo por el abogado Luis Rodríguez Ramos. "No hemos podido presentar el documento. Rodríguez Ramos tiene que conocer… para que él la semana que viene hable con el juez y con el fiscal. (…) Él va a tener una conversación, digamos privada, tal y como yo la he tenido…", informó Atilano Soto.





alvaro | Jueves, 27 de Febrero de 2014 a las 19:44:55 horas
El unico q se digno a dimitir fue el Alcalde Arahuetes, y los otros q
Accede para votar (0) (0) Accede para responder