La avenida Padre Claret, el tramo del aparcamiento subterráneo, permanecerá cortado al tráfico parcialmente hasta el lunes, 3 de febrero, para asegurar que fragüen las obras ejecutadas en el pavimento por la empresa Isolux-Corsán (responsable de la construcción y concesionaria del aparcamiento subterráneo)
En esta ocasión, ha sido necesario intervenir en las rejillas situadas en la zona más próxima a la Plaza de la Artillería. En concreto, existían tres rejillas, una de ventilación del parking y otras dos de sumideros para la recogida de aguas de lluvia. Éstas dos últimas, al pasar el tráfico por encima, se han ido moviendo afectando al pavimento de adoquín que las rodeaba, ocasionando baches que perjudicaban al tráfico. Para resolver este problema se ha decidido eliminar una de las dos rejillas de recogida de agua y hormigonar la zona afectada.
Tras solucionar el problema y para garantizar el buen resultado de esta actuación, es decir, que el hormigón termine de fraguar correctamente, se ha decidido cortar la avenida al paso de turismos en sentido descendente, dirección rotonda de los Bomberos-Plaza de la Artillería durante, aproximadamente, 7 días. Los autobuses urbanos y servicios de emergencias podrán seguir circulando por ese tramo de la avenida sin ningún problema. Los turismos deben dirigirse por la calle Soldado Español-Alamillo-Ochoa Ondátegui hacia la Plaza de la Artillería.
La avenida Padre Claret permanece abierta al tráfico de subida (Plaza de la Artillería-glorieta de los bomberos) para todos los vehículos.





absurdo | Miércoles, 29 de Enero de 2014 a las 11:03:57 horas
Todo un record, ni medio año han aguantado desde la última reparación.... si es que poner parches nunca han resultado baratos.... no se pueden levantar dos adoquines para sustituirles por otros dos, hay que cambiarlo todo entero...
que manera de malgastar el dinero qeu no es suyo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder