"El derecho a manifestarse es lícito y se debe aprovechar, presto mi más absoluto respeto a las manifestaciones y concentraciones pero no con violencia, condeno totalmente las manifestaciones violentas, las guerras, las luchas y las peleas, NO A LA VIOLENCIA. Siempre hay que utilizar la palabra, las buenas palabras, el dialogo y el consenso.
No puedo dejar de pensar en la poca autoridad moral que tiene el Alcalde para hablar de la gestión de otras administraciones cuando se ha gastado 20 millones de euros en el CAT, un proyecto que la mayoría de los segovianos ni conoce, entre otros muchos fracasos, como el aparcamiento de los Tilos, el Teatro Cervantes, etc.
Y es que es cierto, los segovianos estamos acostumbrados a las barbaridades del alcalde en temas como la grúa, las imputaciones, que culpe a los demás de todos sus problemas y falta de ideas, pero sus últimas declaraciones sobrepasan todos los límites imaginables.
Segovia no puede estar gobernada por una persona que hace y dice barbaridades, que atentan contra los principios de convivencia, y pueden alterar la normalidad democrática de una ciudad tranquila como Segovia. Y repito como muchos ciudadanos dicen, Segovia NO se merece un Alcalde como éste, que critica los proyectos de otras instituciones, que él quiso realizar y fue incapaz de ejecutar por su inoperancia, por su ineficacia, por su malísima gestión.
Lo que debemos hacer, es unirnos todos y colaborar para trabajar por nuestros ciudadanos, para mejorar nuestras ciudades, para aunar esfuerzos, para remar en la misma dirección, para conseguir los mejores resultados, más allá de protagonismos absurdos y ridículos. Porque esta es la única forma de solucionar los problemas, de salir de crisis, de recuperar el tiempo perdido y de lograr el bien de toda la colectividad. Señor Gordo, yo creo que es mejor dialogar, consensuar y unir fuerzas, hágame caso.
El Presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez, con su buen talante de diálogo y buen hacer, ha logrado en no más de dos años, ganarse la confianza de los alcaldes de la provincia, alcaldes luchadores, entregados, sin ánimo de ningún protagonismo y con el único interés de trabajar en beneficio de su pueblo. Por lo que juntos, Diputación y municipios, hacen posible que pequeños y grandes proyectos estén saliendo adelante en la provincia de Segovia.
Y mientras España, con nuestro presidente Mariano Rajoy, se presenta al mundo como un país en marcha. Estados Unidos y la UE alaban las reformas del Gobierno como pilares de la recuperación económica de nuestro país. España lidera la recuperación económica en Europa. Nuestro país experimenta el mayor incremento de la confianza de la eurozona.
Trabajo, mucho trabajo y colaboración conjunta, es lo que quieren los segovianos y no peleas. BASTA YA SEÑOR ALCALDE."
Recibe un cordial saludo,
Paloma Sanz Jerónimo, senadora del PP de Segovia
elener | Viernes, 24 de Enero de 2014 a las 18:21:02 horas
Este es el curriculum que necesitó esta señora que ahora grita "basta ya" para ser senadora ganando unos 5.300 euracos al mes por no hacer nada.
Fue Concejala de Ayuntamiento de Segovia.1999-03.
Procuradora Cortes de Castilla y León.
Funcionaria de la junta de Castilla y León en Segovia.
Punto y final
En España tenemos un gran problema general con el nivel intelectual nuestros políticos y así no saldremos jamás de la crisis.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder