Javier Arranz, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia crítico con el aparato del PSOE, ha anunciado este viernes en su Facebook que este sábado 18 de enero, a las 12 horas, se reunirá en la sede con la dirección provincial del PSOE “para hablar de mi Expediente de Expulsión del PSOE por intentar regenerar el Partido”. El miembro de la plataforma crítica Socialismo & Ciudadanía advierte lo siguiente: “¡Absténgase de asistir el mentiroso, manipulador y medrador, la reunión entonces no se produciría!”.
El secretario de Organización del PSOE de Segovia, Alberto Serna, se ha dirigido a 'Zoquejo.com' para matizar que "la reunión ha sido convocada por mí, como secretario de Organización Provincial del PSOE de Segovia, siendo las competencias en régimen disciplinario responsabilidad de mi Secretaría. La convocatoria es a mantener una reunión en presencia del presidente y el vicesecretario general del PSOE de Segovia, con el siguiente orden del día: Asuntos de carácter orgánico. "Tanto el compañero Javier Reguera como el compañero Daniel Postigo son meros testigos de lo que allí acontezca", añade Serna.
Ya publicó hace unos días este periódico que el PSOE de Segovia arrancaba su carrera hacia las elecciones europeas expedientando al díscolo Arranz. La temperatura de la batalla intestina en el seno del PSOE de Segovia (que no es la única ni siquiera en Castilla y León, véase la gestora de Ávila), ha subido unos grados en los últimos días, cuando Serna habló ante los micrófonos de Radio Segovia y basó el expediente a Arranz en sus “encontronazos” en las redes sociales, en “faltar al respeto” al secretario general, en “al adeudar al partido 1.200 euros”, y en la sospecha de “si ha sustraído censo de la organización y enviado correos a los miembros".






cachirulo | Viernes, 17 de Enero de 2014 a las 18:04:18 horas
Interesante noticia... De gran calado y trascendencia para Segovia, que c... para España y la C.E. Jo... que tropa. Pero no ven que sólo es un globo sonda de su jefe ?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder