"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", dice el refrán. Eso ha debido pensar el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y se ha dado prisa en comparar las protestas de los vecinos del barrio burgalés del Gamonal contra el bulevar con el Palacio de Congresos de Segovia 21. A continuación se muestra la entrada de Facebook del alcalde de Segovia sobre este asunto.
![[Img #21594]](upload/img/periodico/img_21594.jpg)
"Burgos no tiene 13.000 euros para mantener una guardería, pero sí 8 millones para el parking...............En Segovia pasó lo mismo con los 8 millones de la Junta y Diputación del llamado Palacio de Congresos (los tenía para eso pero no para el Instituto de San Lorenzo o el Centro de Salud de Nueva Segovia) donde 13.131 firmas pacíficas no tuvieron la repercusión que los 5 días de los actos de Burgos. ¿Tendremos que hacer lo mismo en Segovia para que funcione la democracia y nos escuchen?".




Eagle eye | Sábado, 18 de Enero de 2014 a las 16:41:27 horas
Uno más de los excesos verbales y mentales de un político que se sabe atrapado en la eventual alcaldía, sin futuro a su ansiada Señoría senatorial (no admiten independientes allí), hastiado del edilato y sin valedores en el PSOE... solo le queda desfogarse mediáticamente con tonterías como ésta, mientras se pone sensu stricto de perfil cuando le preguntan por el concejal de deportes... patético personaje que no merece Segovia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder