“No ha pasado nada fuera de la legalidad” en Caja Segovia y sus directivos, que según los denunciantes se embolsaron unas retribuciones millonarias, “cumplieron con su deber y han sido injustamente difamados”, lo que les ha provocado daños morales y materiales.
![[swf object]](images/blank.gif)
Es la conclusión de Luis Rodríguez Ramos, abogado defensor
de casi todos los miembros del Comité de Retribuciones de Caja Segovia
imputados en el caso de las prejubilaciones millonarias, tras las declaraciones
este martes del ex director general, Manuel Escribano y de la ex secretaria del
Comité de Retribuciones, Elena García Gil.
La primera en declarar ha sido la secretaria, que es la única del comité que está representada por un abogado de Segovia. Cuando sobre el mediodía Manuel Escribano llegó al Palacio de Justicia, un ex empleado, Damián Sanz, le ha reprochado a su antiguo jefe que lo que le ha hecho a Segovia y a las 300 familias que trabajaban en la entidad.
Por su parte, el abogado de la querellante UPyD, Andrés Herzog, ha respondido que la declaración de Escribano ha sido un ejercicio de autobombo continuo. Ha echado de menos que explicara por qué se asignó una pensión del cien por cien de su sueldo tras la jubilación y ha considerado escandaloso que vaya a cobrar 800.000 euros año tras año tras su jubilación, algo que el ex director ha presentado como un sacrificio.





qué penita | Miércoles, 15 de Enero de 2014 a las 15:26:46 horas
Pobre Escribano, tuvo que vender su piso en SG porque aquí ya no le querían después de todos sus esfuerzos en la difunta CajaSG: seguro que la venta le salió redonda, con ganancias y encima los 800000 euros anuales que, por cierto ¿de dónde sale ese sueldazo?.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder