El proyecto del 1’5% cultural ‘La Segovia Oculta’, de José Manuel Ballester, concedido por los ministerios de Fomento y Cultura a través de Abertis, supone la luz al final del túnel, al menos en el horizonte más próximo, para el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, según han confirmado a ‘Zoquejo.com’ fuentes de la pinacoteca segoviana.
El proyecto viene acompañado por unos 197.000 euros, que se suman al presupuesto del museo y le permite garantizar su continuidad en el corto plazo. En el primer trimestre del año, el Esteban Vicente habrá de presentar su plan de viabilidad para tres años. Esta aportación, que aumenta automáticamente la de la Fundación Esteban y Harriet Vicente, con un 33% de los ingresos, supone un balón de oxígeno de cara a dicho plan.
El proyecto en cuestión, del pintor y fotógrafo José Manuel Ballester, también se ha denominado ‘A la luz de lo invisible’, e intenta reflexionar, a través de fotografías, sobre las luces y las sombras de la Segovia más insospechada.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61