“El sillón de la Alcaldía cuesta, de momento y cómo mínimo, 97.650 euros”, ha aseverado este jueves el portavoz municipal popular, Jesús Postigo, en referencia a la reciente sentencia de Isolux sobre el aparcamiento de Los Tilos.
“Creo que cuando una verdad es a medias, a veces se convierte en mentira”, ha dicho Postigo. Y a continuación ha informado de que la mencionada sentencia prevé una indemnización a Isolux por parte del Ayuntamiento de 97.650 euros.
Jesús Postigo ha insistido en el pacto de gobierno entre PSOE e IU, que volvió a dar la alcaldía de Segovia a Pedro Arahuetes, como causa principal del abandono del aparcamiento.
Además, el portavoz municipal popular también ha hecho referencia al Plan Especial de Áreas Históricas (PEAHIS), recordando que “las conversaciones del PEAHIS han sido respecto al 20% [correspondiente al casco histórico], queda pendiente negociar el 80% restante y quedan líneas rojas de ese 20% que están sin concretar”.
Postigo también se ha referido a que, casi ya en diciembre, su grupo aún no tiene “ni un número encima de la mesa” sobre los Presupuestos de 2014. Y ha criticado que, “seis meses después, no se ha hecho absolutamente nada” en el edificio del CAT.






Nacho | Viernes, 29 de Noviembre de 2013 a las 22:01:45 horas
Armeria, que esperas, que reconozca la culpa el gobierno que tenemos??? Esto se parece desde hace tiempo a un pais que gobierna un señor que habla con los pajaritos... Pero esto es lo de siempre, le dan palos por todos los lados, pero la culpa nunca es suya, eso si, a pagar con el dinero de todo, claro está...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder