El grupo municipal popular propondrá en el Pleno de noviembre del Ayuntamiento de Segovia, que se celebra en la mañana de este viernes, que los técnicos municipales estudien la posibilidad de habilitar un aparcamiento disuasorio y gratuito junto al Hospital de Segovia “para dar solución a los problemas de aparcamiento de los vecinos de Segovia y provincia”, según ha avanzado este jueves el portavoz, Jesús Postigo.
Toda vez que ha comenzado a cobrarse el parking del Hospital y
que los problemas persisten, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha respondido a la propuesta que “no vamos a solucionar los problemas de la Junta”. En opinión del
regidor, “se trata de un problema de la Junta, de organización y de defender lo público
frente a lo privado. El consejero está achacando un problema suyo a una
administración que no le corresponde”, ha dicho.
En este sentido, ha asegurado que “nosotros somos responsables de los viales públicos de la ciudad de Segovia y los viales del Hospital son de la Junta”. Y ha recordado que el gobierno municipal quiso poner un nombre al vial y la Junta paró la iniciativa aduciendo que el vial le pertenecía. Por otra parte, Arahuetes ha manifestado que “si el Hospital nos pide colaboración, lo estudiaremos y lo que vamos a hacer siempre es garantizar el acceso a los servicios de urgencia”.






cachirulo | Viernes, 29 de Noviembre de 2013 a las 17:50:31 horas
Es evidente, los problemas de Segovia son problemas de la Junta, pero el problema de los Segovianos es un individuo con nombre y apellidos que okupa un sillon que le viene muy grande.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder