El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha denunciado este jueves la falta de transparencia del entramado societario de Segovia 21. Según detalló en la tradicional rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, "a fecha 14 de octubre, ni Segovia 21, SA, ni Vivero Cameral Segovia 21, SL han presentado las cuentas en el registro mercantil". Según ha indicado, esas cuentas "tienen que ser públicas".
Arahuetes ha recordado que el año pasado, el entramado societario tenía unas deudas de 17 millones de euros. También ha señalado que sólo ha podido comprobar las deudas actualizadas de La Faisanera Golf, lo cual ha considerado un dato parcial insignificante. "Lo importante es conocer el monto total de las tres sociedades que entre sí están participadas y entre sí están desarrollando una actuación dentro del mismo espacio territorial", ha dicho.
Al portador | Sábado, 19 de Octubre de 2013 a las 11:10:16 horas
Tiene toda la razón el señor alcalde, cada uno que tenga su vela. Ya ven él enseña las del CAT con todos los apartados de consursos millonarios, comilonas, viajes de... viajes y demás estipendios y no pasa ná todo es legal. ¡Viva el dinero público! Todos ustedes cofunden su cargo, electo por supuesto, con la escritura de propiedad sobre el erario y los bienes público. Pero ná de ná es lo que pasa. Duerman tranquilos, seguro que ya tienen la pensión asegurada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder