La situación en la que se encuentran algunas de las calles del barrio de Santa Eulalia es un tema que preocupa a los vecinos y así se lo han transmitido a los concejales populares en varias ocasiones. El elevado número de baches, la falta de adoquines y el mal estado tanto del pavimento como de parte del mobiliario urbano, hacen que no se pueda transitar por ellas como se debería o que no presenten muy buen aspecto.
Por todo ello, el portavoz del Grupo Municipal Popular (GMP), Jesús Postigo, ha solicitado en la Junta de Gobierno Local, el arreglo de varias calles de este barrio segoviano, En concreto de la calle Estiradores y de la calle Caño Grande.
En el caso de la calle Estiradores, justo en su intersección con Jardín Botánico, hay un gran bache por el que pasan a diario los vehículos, lo que hace que éste siga aumentando su tamaño, con el consiguiente trastorno para la conducción.
La calle Caño Grande presenta un gran estado de abandono. Desde su inicio, en la intersección con Alférez Provisional, ya se aprecia que faltan baldosas en la acera, algunos de los bancos situados en esta calle están inservibles, hay una rotura en una de las aceras que podría provocar caídas, existe una señal de tráfico que, al haber crecido la vegetación, casi no se aprecia y el pavimento se encuentra hundido en algunas zonas.
De ahí, que el portavoz popular haya pedido que se pongan en marcha las medidas oportunas para poder solucionar la situación en ambas calles.
Además, Jesús Postigo ha pedido durante el transcurso de la Junta de Gobierno Local, que se repare el depósito de combustible del autobús urbano nº 25, ya que se encuentra agujereado y, en muchas ocasiones, vierte gasóleo sobre el pavimento, con los consiguientes problemas que esto trae consigo.
Por último, el Grupo Municipal Popular también ha solicitado el arreglo del arco que hay nada más entrar al cementerio de Zamarramala, a mano derecha. Éste se encuentra en malas condiciones y los vecinos temen que se pueda producir algún incidente, sobre todo ahora que se encuentra próxima la festividad de todos los Santos y la afluencia al cementerio será mayor.
Vecino calle Convento | Viernes, 11 de Octubre de 2013 a las 17:33:04 horas
De paso que limpien alguna vez las aceras de la zona... para mí que no pasean los concejales por la zona.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder