![[swf object]](images/blank.gif)
La indignación y la mala imagen que han dado nuestros políticos ha sido el denominador común a la hora de opinar sobre lo ocurrido el pasado viernes en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Segovia, donde, como todos es sabido, el Grupo Municpal Popular, de la mano de Jesús Postigo y Juan Antonio Folgado, abandonó la sala tras una discusión con el alcalde Pedro Arahuetes.
Las respuestas de indignación se han sucedido entre los ciudadanos, los cuales opinan que estas acciones no hacen ningún bien a los ciudadanos, que son a fin de cuentas, los que han elegido a los políticos para que los representen. Consideran de vergonzosa la actitud del PP, ya que bajo ningún concepto deberían haber abandonado la sala.
Seguidamente, quisimos saber qué piensan de que a pesar de esa “espantada”, cobrasen igualmente los 150 euros que cobra cada concejal por asistir al pleno, lo que supone un total de 1.800 euros que se embolsa el PP y 3.750 todos y cada uno de los concejales, tanto de PSOE como IU.
De nuevo, las respuestas recibidas sacaban a la luz lo que la gente piensa de los políticos, una vergüenza y no entienden que vayan a cobrar un dinero que es de todos, por haber hecho un trabajo a medias, como fue el caso de este último pleno. Creen que ese dinero público hubiera sido mejor empleado en otras cosas como ayudar a las familias, educación etc.
Ciudadano | Miércoles, 04 de Septiembre de 2013 a las 10:58:50 horas
Puntualización: Da lo mismo para lo que esté una oposición don PProni. No consiste en hacer bien o mal el trabajo. Estos, otros o los de más allá. En una democracia en la que no existen consensos pues el que manda capador, dada la forma de computar votos en elecciones, para que todo sea alternancia de dos. Y si uno de los dos quiere mostrar su prepotencia y soberbia, condenando, en este caso, a más de la mitad de lo votantes a sus caprichos, pues apaga y vámonos. ¡¡¡LISTAS ABIERTAS YA!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder