Ante el bochornoso espectáculo que nos brindaron tanto el Alcalde de Segovia como los concejales del Partido Popular el pasado viernes en el pleno municipal, UPyD Segovia desea manifestar.
Su total disconformidad con las formas y manifestaciones realizadas por el Sr. Arahuetes que con un lenguaje tabernario y fuera de lugar se pone a dirimir cuestiones personales que no vienen a cuenta, ni en la forma, ni en el fondo, y por supuesto un pleno no es el lugar.
Entendemos que este tipo de actitudes, no hacen sino agravar aún más la grave crisis política en la que nos encontramos inmersos actualmente, y con este tipo de actitudes se agranda la brecha entre los políticos y los ciudadanos, que como hemos podido comprobar en repetidas ocasiones rechazan de pleno este tipo de exhibiciones vacías y estériles, y que en nada contribuyen a solucionar los graves problemas por los que atraviesa gran parte de los ciudadanos en estos días.
También nos parece reprobable la actitud victimista por parte del portavoz del PP, que le ha llevado después de dos años de oposición a una situación de polarización política y social que en el fondo entienden que les favorece, amparándose en un bipartidismo en vías de extinción.
Al final ambas partes deberán asumir sus responsabilidad y pedir perdón a la ciudad de Segovia por el espectáculo ofrecido, porque el Alcalde al descalificar en lo personal al portavoz de la oposición está insultando a todos los ciudadanos que votaron en su día por el PP, y el Sr. Postigo y el grupo Popular al abandonar el pleno, faltan al respeto a los votantes del PSOE.
Desde UPyD Segovia, nos permitimos recordar que la Democracia se basa en el parlamento y en el consenso entre las distintas partes, lo que conlleva un respeto tanto en el fondo como en las formas, que hace tiempo que en el Ayuntamiento de Segovia no se observan. Y solicitamos a los actuales responsables políticos del mismo que se dejen de personalismos y empiecen a trabajar de una vez por todas por la ciudad.
Con todo eso, además han conseguido desviar el foco de atención del principal asunto del orden del día, en el que el PP planteaba una Comisión de Investigación sobre el CAT, resulta curioso que no llegasen a debatir en el orden del día tal asunto, y también llama mucho la atención que el PP de Segovia ande planteando este tipo de comisiones de investigación cuando han estado apoyando explícitamente el proyecto desde su comienzo, siendo UPyD la única formación que se ha opuesto desde el inicio a su construcción.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212