![[swf object]](images/blank.gif)
Arahuetes se volvió a referir a la comunicación que han mantenido él y el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, con respecto a la documentación que le facilitaría Vázquez a Arahuetes y que, según palabras del alcalde: “no me la da”. Este tira y afloja parece haber cansado a Arahuetes, quien ha declarado que: “si quiere darme alguna información, que lo haga, no voy a estar mareando la perdiz”.
Refiriéndose a cómo se está llevando a cabo todo el proceso del Palacio de Congresos, Arahuetes lo ha catalogado de “poco transparente y oscuro”, pues hay temas, como el de la financiación del mismo, que desconocía, y que además le produjo sorpresa, ya que pensaba que este tipo de proyectos no necesitaría la ayuda de los bancos. Además, le parece poco transparente, por las diversas modificaciones accionariales que se han acometido recientemente.
Lo que ha pedido hoy el alcalde, es que toda esa situación se esclarezca, sea transparente y de un conocimiento público, es decir, que los segovianos conozcan los pasos que se están dando con respecto al Palacio de Congresos, pues no hay que olvidar que este Palacio se construiría con dinero público.
El regalo del notario
Finalmente, y refiriéndose al pueblo segoviano, Arahuetes ha manifestado que hará todo lo posible para que la construcción del Palacio de Congresos en la Faisanera no se produzca, como así se lo han manifestado con las mas de 13.131 firmas en contra, lo que supone un respaldo por el que intentar impedir el proyecto.
Como dato además, se ha sabido hoy que todo el coste de las firmas ha resultado ser de 0 euros para las arcas municipales, contradiciendo la previsión del Grupo Popular, que estimaba un gasto en esta acción. Certificado por un notario ha quedado declarado, ha quedado por así decirlo “regalado” todo el proceso de recogida de firmas. El único gasto que hubo fue un coste humano, por los voluntarios que se ofrecieron a ayudar en este proceso.
Lector | Sábado, 20 de Julio de 2013 a las 10:45:01 horas
La verdá verdadera en un titular de prensa local de hoy: El año pasado cerraron en la provincia 700 empresas y se dieron de baja 1.375 autónomos.
Lo demás pamplinas y pío pío de políticos de pacotilla don/doña Hunting pheasants.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder