En la Plaza del Rastrillo y la Calle Santa Ana, hasta la noche del domingo día 7 de julio. Y la calle Arturo Merino,entre la calle San Millán y Canaleja, desde el martes día 9 hasta el domingo 14 de julio.
Para proceder a la reparación del pavimento de la calzada, ha sido necesario cortar el tráfico rodado en la Plaza del Rastrillo y Calle Santa Ana, durante cuatro días, desde ayer jueves hasta las 00:00 h. del domingo 7 de julio.
El corte de la calle estará debidamente señalizado y se procederá al corte total del tráfico de la zona afectada, con la imposibilidad de acceso y salida de vehículos a los garajes existentes.
Por otra parte, también para proceder a la reparación de un hundimiento de calzada y reposición de pavimento por avería de agua, es necesario cortar al tráfico rodado la calle Arturo Merino, en el tramo comprendido entre la calle San Millán y Canaleja, durante 5 días desde las 8:30 h. del martes día 9 hasta las 00:00 h. del domingo 14 de julio.
El corte de la calle estará debidamente señalizado y como medidas al tráfico se adoptarán las siguientes: la calle Canaleja quedará habilitada en doble sentido de circulación mientras duren las obras, facilitándose el acceso y salida de vehículos de los garajes existentes en el tramo de calle efectado.
El Ayuntamiento ruega que disculpen los trastornos que esto pueda ocasionar y piden la comprensión ciudadana ante las molestias.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58