Desde el Servicio de Infraestructura y Obras, del Área de Acción Territorial de la Diputación Provincial de Segovia se ha procedido hoy a la apertura al tráfico, de la carretera SG-V-2316, entre Pedraza y la N-110 y tras haber acondicionado el puente sobre el Arroyo Vadillo que sufrió desprendimientos el pasado año y se deterioró mucho por las lluvias de la pasada Semana Santa.
Las obras han consistido en la reconstrucción del muro del puente, siendo necesario en primer lugar, retirar los restos del derrumbe y demoler algún tramo más con riesgo de caída. Posteriormente, se procedió a iniciar el cimiento con hormigón y la reconstrucción del muro con piedra caliza de la zona.
Aprovechando esta intervención en el muro, se ha mejorado también la curva de salida del puente, tanto en anchura, como en visibilidad. Asimismo, se han reconstruido los malecones tanto del margen derecho, como del izquierdo, y se ha mejorado el aspecto de todo el puente, reparando todas las juntas de las piedras al encontrarse éstas muy abiertas.
![[Img #19253]](upload/img/periodico/img_19253.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85