“Estamos ya requiriendo. Las conversaciones se han acabado porque ellos no estaban dispuestos a desarrollar las actuaciones que nosotros queremos que desarrollen”. El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, se ha referido así al requerimiento inmediato a la empresa concesionaria del aparcamiento de Padre Claret, Isolux Corsán, para que arregle los desperfectos de la Avenida.
Requerimiento que, en palabras del alcalde, será “inmediato”:
“Si no lo arreglan en el plazo de 15 días o un mes máximo, a partir del día 1
de agosto yo he dado instrucciones de que lo hagamos con independencia de que
luego se lo repercutamos a la concesionaria”, ha dicho. También se hará el
requerimiento del retraso sobre el quiosco.
Arahuetes ha explicado que la empresa pretende que algunos de los desperfectos no son deficiencias de la instalación, sino del tráfico excesivo que soporta la Avenida “no hay que olvidar que Padre Claret es el techo del aparcamiento”, ha indicado. Pero ha insistido en que “si no es capaz de soportar el tráfico, que es el mismo o incluso menos, es que está mal ejecutado. Por tanto ejecuten ustedes bien y pongan los medios para que eso no suceda”.







Incompetencia_Supina | Lunes, 24 de Junio de 2013 a las 18:11:04 horas
Si desde un principio hubiera dicho que iba a dejar pasar todo tipo de vehículos pesados, y tanto tráfico rodado, sin tapujos, otro gallo cantaría. Hala majo! al Juzgado otra vez. A leguleyear de nuevo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder