El PSOE denuncia que la presentación del ‘salón de actos’ de La Faisanera, que se celebrará esta tarde en el Teatro Juan Bravo, es un acto de exaltación de los intereses privados del PP frente a los intereses de la ciudad de Segovia y su entorno.
El secretario general del PSOE, Juan Luis Gordo, asegura que “el proyecto no es un Palacio de Congresos, sino un salón de actos, que contará con dinero público para proporcionar solvencia y liquidez a Segovia 21. Un pretexto que se aprovechará para impulsar la venta de parcelas, el campo de golf y el hotel en construcción”.
Juan Luis Gordo critica que “se impulse este proyecto con dinero público en lugar de rehabilitar el Teatro Cervantes, lo que favorecería el comercio, el turismo y la dinamización económica de Segovia”.
Remarca que “se está utilizando, con el mayor descaro posible, instituciones públicas para sacar adelante un proyecto, que solo tiene intereses privados: la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, ha requerido que se suspenda la consulta popular siguiendo instrucciones del PP; ha demostrado que es una marioneta en manos del Partido Popular”.
Por su parte, “el portavoz municipal del PP, Jesús Postigo, antepone los intereses del PP y no la defensa de los segovianos y la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, se está dedicando a hacer proselitismo político, en lugar de defender los intereses de los agricultores en la PAC”.
“El acto de esta tarde es la exaltación de los intereses del Partido Popular”, insiste Juan Luis Gordo, quien señala que “una prueba de la utilización privada de instituciones públicas es que se celebre en el Teatro Juan Bravo”.
Por último, anuncia que el PSOE recabará apoyos entre los ciudadanos para apoyar al Ayuntamiento de Segovia y a su alcalde, recogiendo firmas para promover una iniciativa popular para parar este proyecto con intereses privados del PP, y decirle al PP “¡basta ya! Segovia no es su cortijo”.






Antonio | Lunes, 17 de Junio de 2013 a las 22:31:09 horas
Pues yo se lo llevo oyendo mucho tiempo a Juan Luis. El problema es que UPyD carece de coherencia alguna
Accede para votar (0) (0) Accede para responder