Agentes de la Guardia Civil se incautaron de dos kilos y medio de hachís y detuvieron a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública –tráfico de drogas-, en un dispositivo contra el tráfico de drogas en la A-1, cerca de Fresno de la Fuente, en la madrugada del pasado 13 de junio.
Los detenidos son A.O., de 34 años, vecino de Yuncos (Toledo), y M.S., de 40 años, vecino de Alameda de la Sagra (Toledo), ambos de nacionalidad marroquí. La Guardia Civil se encontraba realizando un dispositivo en el marco del Plan de Prevención de Hechos Delictivos y del Tráfico y Consumo de Drogas que se desarrolla en la provincia, cuando identificaron un Renault Megane, ocupado por dos hombres, que circulaba sentido Irún. Los agentes observaron que los ocupantes del coche tenían un evidente estado de nerviosismo.
144 bellotas de hachís ocultas en botes de gel de baño
Una vez identificados a los dos hombres, los agentes realizaron un registro del interior del vehículo, con ayuda del perro detector de drogas, que ‘marcó’ de forma inequívoca el interior del maletero. Ocultos tras unos paneles, se encontraron dos botes de gel de baño con apariencia normal, pero tras examinarlos con mayor detenimiento se detectó que, en lugar de gel, contenían 144 bellotas de hachís.
Continuaron entonces con el registro, y encontraron en un hueco del motor cinco paquetes con hachís. El peso total de la sustancia intervenida es de 2.500 gramos. Los detenidos y la droga han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85