El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, se ha reunido con Ángel Tuñón y Noemí Martín, representantes de los colectivos vecinales de Madrona y Torredondo y Perogordo, respectivamente. Los vecinos de estos barrios incorporados le han trasladado al alcalde su interés porque se arregle la carretera de Torredondo y se solucionen los problemas de agua existentes en ambos pueblos.
Respecto a Torredondo, su representante ha solicitado que se busque un paraje para ubicar un parque y se arregle el puente medieval, además de mejorar la limpieza del barrio.
En cuanto a Madrona, el presidente de la asociación de vecinos ha solicitado al Alcalde el arreglo de varias calles y una intervención más exhaustiva en la calle Cantarranas, además de mejoras en el autobús metropolitano.
Por último, ambos representantes vecinales han manifestado al alcalde su postura contraria a la construcción de un Palacio de Congresos en Palazuelos, sobre todo habiendo otras ubicaciones mejores y otras necesidades en la ciudad.





José | Martes, 11 de Junio de 2013 a las 09:13:02 horas
Como tampoco querían la carcel de Torredondo, pues nada que propongan un referendum para que la quiten y se reconvierta en palacio de congresos, claro que... puede que los de Palazuelos protesten y convoquen otro referendum.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder