El equipo de gobierno que dirige el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha planteado varias cuestiones al grupo municipal popular en la Junta de Gobierno Local del jueves, 6 de junio. La primera la propuso Alfonso Reguera y preguntaba si el PP examinaba los expedientes con anterioridad a las Juntas de Gobierno Local.
Arahuetes también ha hecho referencia a la pregunta que le ha planteado el portavoz municipal popular, Jesús Postigo sobre su presunta relación con David Puente, abogado de la propiedad de la polémica casa de San Marcos, que ha debido de demandar a Luis Peñalosa. Arahuetes ha asegurado que no tiene ninguna relación con David Puente, salvo que le tiene alquilado el despacho.
“La próxima vez que lo diga, alomejor se lleva una demanda judicial él a nivel personal”, ha advertido. Y ha criticado el uso del “alomejor”: “Es como si yo dijera dónde estará el dinero público que se dio a la empresa de Jesús Postigo, porque como está en concurso de acreedores, alomejor no lo ha destinado a crear empleo y se lo ha llevado a su casa. Eso no se puede decir”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107