Comenta aquí a la izquierda Pedrouve que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha tenido buen cuidado de no apuntarse a la XIX Interparlamentaria del Partido Popular, temerosa de que las huestes de Juanvi Herrera le montaran un “escrache”. Se entiende, claro está, que un “escrache” figurado.
No figurados, pero en la práctica imposibles de llevar a cabo, son los que ha convocado el colectivo “Acampada Salamanca”, que ha llamado a través de las redes sociales a realizar sendos escraches a Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal.
La primera convocatoria está prevista esta mañana en el Puente Romano, lugar de cita para dirigirse desde allí hasta el Parador Nacional de Turismo, donde la secretaria general del PP inaugurará a mediodía las sesiones de trabajo de los parlamentarios del PP. Sin embargo, dada la ubicación del Parador, situado en una zona aislada al otro lado del Tormes, es más que previsible que la policía impida a los manifestantes llegar hasta el establecimiento, que durante hoy y mañana va a convertirse en una especie de fortín blindado.
El segundo escrache tendría como objetivo a Rajoy, que acudirá a Salamanca a media mañana del sábado para presidir el acto de clausura, en el que intervendrá asimismo Juan Vicente Herrera en su condición del presidente del PP en Castilla y León. A falta de Sáenz de Santamaría, el programa incluye la participación de los ministros Cristóbal Montoro, Fátima Bañez, Miguel Arias Cañete y Ana Mato. Sin duda todos muy "escrachables".
http://www.elblogdepedrovicente.blogspot.com.es/





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173