Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Segovia detuvieron en la noche del pasado martes, 23 de abril, a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública –tráfico de drogas-, al viajar en su vehículo con más de ocho kilos de hachís. El detenido, H.E.A., de 27 años de edad y nacionalidad marroquí, es vecino de Seseña (Toledo).
La detención se produjo durante un dispositivo Dispositivo Policial incluido en el Plan de Prevención Contra Robos en Viviendas y también en el Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y de Consumo de Drogas, que la Guardia Civil de Segovia desarrolla de forma permanente en la provincia.
Los agentes estaban en la N-VI, en el término municipal de El Espinar, cuando identificaron al conductor de una furgoneta Opel Combo que circulaba en dirección a Madrid. Realizaron entonces un registro de sus pertenencias y encontraron en un bolsillo de su pantalón 49 billetes de veinte euros y una tableta plastificada de hachís.
Los agentes registraron el vehículo de forma más exhaustiva y encontraron nueve paquetes envueltos en celofán que contenían hachís, con un peso de 8,250 kilogramos. El conductor de la furgoneta ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101