El portavoz del grupo municipal popular, Jesús Postigo, ha vuelto a referirse al órdago que le lanzó el alcalde, Pedro Arahuetes, en el último Pleno del Ayuntamiento de Segovia, a cuenta de las alegaciones de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) al Anteproyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, también llamado Reforma Local.
Postigo ha hecho hincapié en que las alegaciones del PP en la FEMP que el grupo municipal socialista presentó y que el grupo municipal popular rechazó “no eran las alegaciones aprobadas por la FEMP, porque la FEMP las aprobó el 9 de abril, ocho días más tarde, y las alegaciones son distintas”. Por lo que concluyó: “Si él miente y yo no, quien tiene que dejar la Alcaldía es él y yo no tengo que dejar la Portavocía”.
El portavoz municipal popular insistió en que “el señor alcalde ha mentido dos veces en el Pleno. En consecuencia yo me pregunto: ¿A qué espera para dimitir? Y si no, que dé unas explicaciones veraces y correctas, pero en todo caso, quien dice algo, tiene que cumplir y no puede faltar a la verdad”. Preguntado sobre si había cambiado de opinión respecto al día del Pleno, cuando eximió a Arahuetes de abandonar la Alcaldía, Postigo ha respondido que “no he cambiado de opinión”.
manolete | Miércoles, 17 de Abril de 2013 a las 10:24:24 horas
manolete si no sabes torear pa que te metes
Accede para votar (0) (0) Accede para responder