"Como es sabido a lo largo del último año hemos sido testigos de la desaparición de Caja Segovia. La quiebra de la entidad ha sido el resultado de una mala gestión a su vez vinculada a la presencia de políticos en sus órganos de gobierno.
Todo ello está costando millones de euros de dinero público sin mencionar a los miles de segovianos que adquirieron preferentes y que tienen que asumir cuantiosas pérdidas.
Frente a todo esto los responsables de la gestión recibieron casi 40 millones de euros en distintos conceptos (prejubilaciones, planes de pensiones...) y ningún político ha dado explicaciones ni asumido responsabilidades de ningún tipo. Por ello en 2011 a instancias de Unión Progreso y Democracia se inició una causa penal que se encuentra aún en fases iniciales.
El próximo día 11 de abril a las 20 horas hablaremos de todo ello en un acto público que se celebrará en el Centro Cultural de El Espinar. Contaremos con la presencia de Toni Cantó, Diputado Nacional de Unión Progreso y Democracia, y Luciana Miguel, portavoz del partido en Segovia".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142