En esta ocasión, es el barrio de Santa Eulalia el que ha centrado las solicitudes del Grupo Municipal Popular (GMP) en la Junta de Gobierno Local celebrada esta misma mañana en el Ayuntamiento.
Los ruegos realizados por el portavoz popular, Jesús Postigo, se han dirigido a la mejora del estado de dos calles situadas en este barrio segoviano, por un lado la calle Escolares y por otro, la calle Perucho.
En lo que respecta a la calle Escolares, los vecinos comentaron el lamentable estado de la misma, así como su preocupación ya que es una zona muy transitada por niños al estar situada justo al lado del C.E.I.P. Santa Eulalia y ese deterioro podría ocasionar alguna que otra caída.
De ahí, que atendiendo a esta petición, desde el Grupo Municipal Popular hayan solicitado, mediante un ruego, que por parte del Servicio de Vías y Obras, si es posible, se efectúen las reparaciones oportunas para mejorar el estado de esta calle así como para que la rampa para minusválidos que existe en la misma y que sólo llega hasta la mitad, se extienda por toda ella, puesto que así se facilitaría el paso de toda persona con carritos ya sean de niño o porque tienen algún problema físico.
El segundo de los ruegos del partido popular en el Ayuntamiento se ha centrado en la calle Perucho, situada también en este barrio segoviano. La citada calle no se encuentra tampoco en buenas condiciones y hay numerosos agujeros que pueden ocasionar algún problema a los peatones. Por ello, desde el Grupo Municipal Popular han solicitado que se tomen las medidas necesarias para arreglar esta situación y mejorar el estado de la misma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30