“Los segovianos nos hemos dejado quitar esta grandísima empresa”, ha lamentado este martes Damián Sanz, ex empleado de Caja Segovia, que ha protestado ante el nuevo cartel de Bankia en la sede principal de la entidad en la ciudad del Acueducto.
En el día que ha trascendido la imputación del ex presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el ex consejero del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, por el cobro de dietas en Caja Navarra, Damián Sanz ha recordado que “el ex presidente y directivos se han ido tan contentos. Y los demás estamos en el paro”.
Damián Sanz ha considerado que hoy es “para muchos segovianos un mal día”. Especialmente para este ex empleado, que ha recordado cómo entró en Caja Segovia con 15 años “y ya no queda nada…”.





Torcuato | Viernes, 05 de Abril de 2013 a las 00:11:33 horas
Ya hay que ser miserable, José Luis, para escribir el comentario que has dejado aquí.
Si ha recibido ese dinero será porque le corresponde, que se ha quedado sin trabajo a una edad en que encontrar otro es IM-PO-SI-BLE. Más te valdría tener algo más de empatía hacia los demás, que pareces de la CEOE.
Así nos quieren, peleando entre nosotros y no señalando a los verdaderos culpables. Atilano Soto y Manuel Escribano, entre muchos otros son los responsables. Cúlpales a ellos y no a un trabajador.
Atilano Soto, Manuel Escribano ¡que os den por el culo! Espero que acabéis en Perogordo y vuestras familias tengan que marcharse de Segovia, por vergüenza de ser quién sois.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder