El antiguo Hospital de la Magdalena, abre sus puertas reconvertido en albergue juvenil y lo hace mejorando la oferta hostelera de la zona. Con 54 plazas distribuidas en seis habitaciones, los adjudicatarios, propietarios a su vez del parque de aventuras “Pinocio”, pretenden acercar la majestuosidad de la Villa de Cuéllar a todos.
Con precios asequibles para todos los bolsillos, en torno a 11 euros la noche con el desayuno incluido, los clientes de este nuevo albergue podrán adentrarse en Cuéllar sin tener casi que moverse del sitio, ya que el edificio está en pleno casco histórico.
Las habitaciones cuentan con literas y taquillas y grandes ventanas que dejan entrar la luz natural. Todas las instalaciones son nuevas, cuenta además con un comedor y un patio espectacular, los baños y todo el albergue son accesibles para discapacitados.
El acto de inauguración contará con la presencia de José Carlos Monsalve, diputado delegado de turismo, el alcalde de Cuéllar, Jesús García y la concejala de turismo Nuria Fernández.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85