“Yo no puedo bailar con usted porque baila muy mal y no quiere bailar conmigo”, le ha reprochado el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, al portavoz municipal popular, Jesús Postigo, en el Pleno de febrero del Ayuntamiento de la ciudad del Acueducto, que ha tenido lugar en la mañana de este jueves.
Arahuetes pronunciaba estas palabras en la moción socialista
que ha solicitado al Gobierno de España la retirada del anteproyecto de Ley
para la racionalización y sostenibilidad de la Administración
Local. El alcalde de Segovia, que ha formado parte activa de la Federación Española
de Municipios y Provincias (FEMP), ha asegurado que el Gobierno no ha
contactado con la FEMP
a la hora de abordar una reforma local que ha sumido en un profundo malestar a
alcaldes de toda España, también del PP, según se ha puesto de manifiesto en varias ocasiones en el
Pleno de hoy.
Tras el rechazo como compañero de baile, Jesús Postigo, en cuanto ha tenido ocasión, que ha sido en el punto siguiente, ha invitado a Arahuetes a ir juntos a reivindicar partidas para el Teatro Cervantes. “Yo no quiero ser como la de la canción de ella baila sola”, ha respondido.
Concretamente sobre este asunto, Pedro Arahuetes ha desvelado que hace más de un año que pidió reunirse con el Director General de Arquitectura del Ministerio de Fomento para hablar del Cervantes y que todavía está esperando. “Soy el alcalde de Segovia y merezco un respeto”.





Cachirulo | Viernes, 01 de Marzo de 2013 a las 16:59:21 horas
Pero es que no ven que lo que le preocupa al del machito es que le fiscalicen sus arbitrariedades y excesos acaparadores. Sencillamente este iluminao confunde autoridad con poder, se viste de uno para ejercer el segundo y todo lo que suene a limitar el segundo, le preocupa como al torpe ladronzuelo o al mal estudiante.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder