El Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez ha presidido las sesiones extraordinarias de la junta de Gobierno y de la Asamblea General del Consorcio de la Vía Verde Valle del Eresma, celebradas en la sala de comisiones de la Diputación de Segovia.
Los asistentes, además de aprobar la Cuenta General del ejercicio económico de 2012, han aprobado las propuestas de aportación económica de los socios que, además de la Diputación de Segovia, en quien recae actualmente la presidencia, son los ayuntamientos de Segovia y Olmedo y los grupos de acción Local de AIDESCOM y Ruta del Mudéjar.
Entre otros aspectos, se ha abordado la situación de las obras de ejecución material de la primera fase de la Vía Verde, que la empresa TRAGSA, adjudicataria del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, está ejecutando y que previsiblemente estén terminadas el próximo mes de agosto.
A partir del momento en el que el ministerio entregue la obra al Consorcio, éste asumirá la responsabilidad del mantenimiento y promoción de este primer tramo que une los municipios de Segovia y Yanguas de Eresma y que en futuras fases se prolongará hasta el municipio vallisoletano de olmedo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142