Al hilo de la carta al lector publicada en 'El Adelantado de Segovia' el 12 de febrero, el Ayuntamiento quiere dejar claro a todos los segovianos que la Concejalía de Cultura no tuvo nada que ver con la organización de la representación de la obra 'Enrique VIII' a cargo de la compañía Rakatá que tuvo lugar el pasado 1 febrero en el Convento de Santa Cruz la Real (sede de la IE Universidad).
No es cierto que el Ayuntamiento tuviera en su programación esta representación cuya responsabilidad exclusiva recae en la Fundación Siglo de Oro. Tampoco es cierto que el Ayuntamiento sea responsable de ningún tipo de entradas VIP.
La única relación con este acontecimiento cultural ha sido la cesión de las instalaciones y del personal de la Central de Reservas situadas en el Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo) para la venta de las entradas al precio fijado por la organización. Y como en otros casos, la Empresa Municipal de Turismo cobra a los titulares de la actividad un porcentaje por el servicio prestado, una práctica y política habitual en el Ayuntamiento.
No hubo, por lo tanto, desde la Concejalía de Cultura ninguna aportación económica para la celebración de esta representación teatral ni para la distribución de entradas VIP.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216