"En relación con la última Huelga General, el pasado 14-N, CGT ha tenido conocimiento de que se han notificado algunas sanciones administrativas a personas que participaron en el acto celebrado en la sede de central de Bankia en Segovia en la precitada fecha.
A CGT no le cabe duda alguna de la personalidad represiva inherente al propio Sistema Político, el cual forma parte de su naturaleza, discurso y realidad Del mismo modo que esta seguro del carácter represor que representa, acuña y manifiesta el Gobierno del Partido Popular; un carácter intrínseco a sus señas de identidad.
Al respecto de los citados acontecimientos del día 14 de noviembre, CGT MANIFIESTA:
1º.- CGT defiende la Libertad y los Derechos Ciudadanos, progresivamente sometidos a la represión de las estructuras del Estado: Gobierno y Fuerzas de Seguridad, necesariamente apoyados, alentados e influidos tanto por poderes económicos como por otros entes sociales.
2º.- CGT defiende, apoya, reconoce y aplaude la iniciativa ciudadana de las personas que el 14-N entraron en las dependencias de la sede de Bankia en Segovia por legítima, social y solidaria; tanto por ser una entidad financiera que simboliza el actual estado de descomposición social y refleja perfectamente el fraude económico que corrompe este país como por su responsabilidad en la tragedia de miles de personas.
3º.- CGT condena la actitud de los responsables, de todos los responsables de este procedimiento sancionador-represor, contraria a los más elementales derechos de la ciudadanía, a la cual se le ha sentenciado ya a la exclusión, la périda de derechos, la miseria y el abandono, negándole el más primario de los derechos tanto de crítica como de manifestación.
4º.- CGT entiende que esta deplorable actuación se enmarca en el progresivo afán de criminalización de los movimientos sociales y del activismo personal, tanto colectivo como individual al que los Poderes Políticos, Económicos, Sociales y otros Voceros Oficiales quieren, y pretender, constreñir a la sociedad en su conjunto.
5º.- CGT, por último, expresa su solidaridad y apoyo incondicional con las personas sancionadas, pertenecientes a diversos colectivos sociales y sindicales, poniendo a su disposición todos los medios a su alcance."
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220