“Tengo absolutamente la conciencia tranquila”, ha manifestado este viernes Jesús Postigo acerca de la gestión en el complejo Segovia21, por la que está llamado a declarar el 31 de enero por parte de la Fiscalía Provincial junto a varios miembros del Consejo de Administración (David Rubio, Manuel Escribano y Jesús Sánchez), así como junto al responsable de la empresa Fomento Territorial, Elías Benatar. Todos ellos acudirán a declarar en calidad de imputados por un presunto delito de administración desleal, según ha informado ‘El Norte de Castilla’.
La declaración versará sobre el contrato firmado entre Fomento Territorial y Segovia 21, cuyos principales accionistas son la Diputación Provincial, Bankia y la Cámara de Comercio. El ex presidente de esta última institución y hoy portavoz del grupo municipal popular, Jesús Postigo, ha reconocido que acudirá a declarar el próximo día 31 y ha insistido en que “Tengo absolutamente la conciencia tranquila tanto personal por haber actuado con total honestidad, honradez y profesionalidad”. También ha puntualizado que “los acuerdos del Consejo de Administración se tomaron por unanimidad y basados en informes jurídicos y técnicos y económicos”.
“Ni conozco las cuentas ni conozco al señor Bárcenas”
Preguntado acerca de las millonarias cuentas descubiertas en Suiza al ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, Postigo ha respondido: “Ni conozco las cuentas ni conozco al señor Bárcenas”. Su valoración es que “se tienen que hacer las averiguaciones y las investigaciones oportunas. Se tiene que actuar con absoluta rapidez, y si se verifica que hay algún tipo de irregularidad o delito, que se actúe con toda la contundencia de la ley”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101