El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha respondido a la diputada popular por Segovia, Beatriz Escudero que “es una mala persona”. Escudero, que quiso avanzar la reforma de la Administración Local que previsiblemente presentará el ministro Cristóbal Montoro este viernes en el Consejo de Ministros, reprochó al alcalde que “nada más llegar, se puso una paga extra”.
![[swf object]](images/blank.gif)
Ante lo cual, Arahuetes ha respondido que eso sucedió hace nueve años y que hace mucho tiempo que se ventiló. La explicación que ha dado es que “cuando llegamos en junio nos pusimos a trabajar y no había dotación presupuestaria para pagar nuestro trabajo, con lo que lo que hicimos fue retrotraerla al 1 de julio para poder cobrar”.
Sorprendido de que la ex candidata popular a alcaldesa de Segovia saque ahora a colación aquel episodio, que “no tiene mayor trascendencia”, sí ha comentado que “hay personas que no cambian. Es una lástima” y ha achacado sacar en estos momentos esta noticia al hecho de que al ex tesorero del PP, “a Bárcenas le han pillado con 22 millones de euros en Suiza…”.
Preguntado sobre qué opina sobre la reforma de la Administración Local, Arahuetes ha dicho que no se pronuncia hasta que no lo lea. Sí ha apuntado que “el texto primitivo era malísimo” y ha deseado que “por lo menos lo hayan consensuado con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112