La Administración de Lotería número 4 de Segovia, sita en José Zorrilla, 42, excepcionalmente es la encargada de repartir la lotería premiada de la Asociación del Cáncer de Segovia (AECC), ya que Bankia, a diferencia de Caja Segovia, ya no reparte participaciones. “Yo sé que antes Caja Segovia lo hacía. Este año, evidentemente, no lo hace”, ha declarado a ‘Zoquejo.com’ la lotera Blanca Peramos.
La AECC de Segovia tradicionalmente ha venido comprando números de la lotería navideña que depositaba en Caja Segovia, y la entidad se encargaba de abonar los premios. Este año, cada papeleta con el número 78698 de la Asociación del Cáncer de la ciudad del Acueducto de la Lotería del Gordo del 22 de diciembre, ha sido premiada con 15 euros, lo que supone un total de 165.000 euros, según ha confirmado la AECC. Cuando los agraciados han ido a cobrar el premio a la caja, como toda la vida, se han encontrado con que Bankia se ha desentendido sin avisar.
“La AECC se encontraba con un problema, porque en Bankia les dijeron que ya no pagaban participaciones. Por mediación de una persona muy introducida en la asociación, me pidieron si yo podía hacerlo y, efectivamente, lo estamos haciendo para darles un servicio y quitarles de problemas. Los problemas nos han venido a nosotros. Porque hay que llevar un control muy estricto, pero por ayudarles a ellos lo hemos hecho”, explica Blanca.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112