El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha manifestado alto y claro su criterio sobre la próxima Fundación de Caja Segovia, que es en lo que quedará la Obra Social y Cultural de lo que fue la entidad segoviana, tras el vaciado del negocio bancario en Bankia.
"No veo futuro. De momento no se han marcado ninguna de las pautas que se tienen que marcar, que son las finalidades de la Fundación, los elementos económicos y los objetivos que se tienen que marcar. Hasta ahora no se ha marcado absolutamente nada. Yo creo que se están haciendo las cosas precisamente al revés: Se parte de la destrucción para luego empezar a construir. Y yo creo que era necesario el haber mantenido la estructura que tenía la Obra Social de Caja Segovia, y a partir de esa estructura, haber desarrollado todas las demás actividades. No lo han hecho así, han dejado caer a Caja Segovia, han destruido la Obra social y ahora quieren construir una Fundación sobre las cenizas de Caja Segovia. No veo futuro, no sé cuáles son los objetivos, no sé cuáles son los elementos económicos y por tanto no puedo opinar mucho más allá de esa opinión negativa (…) simplemente porque veo que los acontecimientos que han sucedido prácticamente de un año a acá son acontecimientos negativos que no auguran porvenir importante para la Obra Social o la Fundación de Caja Segovia", ha dicho el alcalde.
viraca | Sábado, 05 de Enero de 2013 a las 10:46:54 horas
Alcalde: tiene un morro que te lo pisas. Vete al juez y en nombre de los segovianos, reclama los millones de euros que se llevaron entre unos pocos directivcos de la entidad. Ah!, perdón, se me olvidaba que tu también estabas alli.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder